Wednesday, October 28Ph: 916 445-8757

El Rancho

Home » Blog » El Rancho

Rica comida, hondureña y mexicana.

Un día por la mañana que salimos a visitar a nuestros clientes para ver cómo están y tratar de ayudar en lo que fuera necesario, para promover sus negocios y que las ventas empiecen a fluir. En el camino recibimos una llamada, era José Villalobos DJ y maestro de ceremonias en Sacramento, conteste el teléfono y me dice que ¿están haciendo?   

Vamos camino a ver un cliente, era por la mañana y nos dijo vénganse pal’ Rancho, ¿dónde queda eso? Nos dio la dirección y ni tarde ni perezoso llegamos al encuentro se veía solo el lugar, como muchos de Sacramento que por esta pandemia estamos atravesando, pero en fin llegamos y nos recibió inmediatamente. 

Un lugar que no conocía inmediatamente nos presenta a los dueños y pide la carta, dice aquí preparan un café negro de olla delicioso, estilo hondureño pues pedimos eso y unas gorditas y baleadas por qué debo decirles que es un lugar que por medio de la pandemia no se abría y cuando se abre por fin pues no hay tanta clientela, él nos dijo que ese lugar cuando se abrió hacían tardeadas o tocadas como le dicen en algunos lugares, ponen música de todo, hay competencia de Karaoke y baile con música desde cumbia, banda y muchos otros géneros. 

Pero lo que me llamo la atención es que se celebran dos culturas la mexicana con comida y música, la hondureña aportando sus orgullos patrios, todos en unión de hermanos las acogemos y disfrutamos, especialmente en estos tiempos polarizados y que encuentres la fusión de dos culturas en muy grato. 

 Esperamos que este lugar se llene de armonía y que lo visite nuestra gran comunidad hispana del Sur de Sacramento y si no conoces aun te dejaremos la dirección, lo que se come en ese lugar es rico, pasa salúdales disfruta y ayuda a que crezca el comercio hispano en nuestra área, bendiciones amigos de El Rancho y les deseamos prosperidad en todo lo que emprendan, sinceramente sus amigos DChaelco Magazine. 

6102 Franklin Boulevard, CA
Sacramento, CA 9582

Ricas Baleadas en EL Rancho Restaurante.
%d bloggers like this: