Gordita

Rica comida, hondureña y mexicana.

Un día por la mañana que salimos a visitar a nuestros clientes para ver cómo están y tratar de ayudar en lo que fuera necesario, para promover sus negocios y que las ventas empiecen a fluir. En el camino recibimos una llamada, era José Villalobos DJ y maestro de ceremonias en Sacramento, conteste el teléfono y me dice que ¿están haciendo?   

Vamos camino a ver un cliente, era por la mañana y nos dijo vénganse pal’ Rancho, ¿dónde queda eso? Nos dio la dirección y ni tarde ni perezoso llegamos al encuentro se veía solo el lugar, como muchos de Sacramento que por esta pandemia estamos atravesando, pero en fin llegamos y nos recibió inmediatamente. 

Un lugar que no conocía inmediatamente nos presenta a los dueños y pide la carta, dice aquí preparan un café negro de olla delicioso, estilo hondureño pues pedimos eso y unas gorditas y baleadas por qué debo decirles que es un lugar que por medio de la pandemia no se abría y cuando se abre por fin pues no hay tanta clientela, él nos dijo que ese lugar cuando se abrió hacían tardeadas o tocadas como le dicen en algunos lugares, ponen música de todo, hay competencia de Karaoke y baile con música desde cumbia, banda y muchos otros géneros. 

Pero lo que me llamo la atención es que se celebran dos culturas la mexicana con comida y música, la hondureña aportando sus orgullos patrios, todos en unión de hermanos las acogemos y disfrutamos, especialmente en estos tiempos polarizados y que encuentres la fusión de dos culturas en muy grato. 

 Esperamos que este lugar se llene de armonía y que lo visite nuestra gran comunidad hispana del Sur de Sacramento y si no conoces aun te dejaremos la dirección, lo que se come en ese lugar es rico, pasa salúdales disfruta y ayuda a que crezca el comercio hispano en nuestra área, bendiciones amigos de El Rancho y les deseamos prosperidad en todo lo que emprendan, sinceramente sus amigos DChaelco Magazine. 

6102 Franklin Boulevard, CA
Sacramento, CA 9582

Ricas Baleadas en EL Rancho Restaurante.

By Jorel5

Me gusta el Diseño web y Gráfico, desde hace muchos años, y he fundado DChaleco Magazine hace 20 años. Creando una marca muy conocida en el Norte de California.