Wednesday, October 28Ph: 916 445-8757

Fast Repair

Home » Servicios » Tecnicos » Fast Repair

VIdeo

Fast Repair

Fast iPhone, iPad, Macbook, Samsung Repair está localizado en el Sur de Sacramento, CA. Siempre estamos listos para ayudar a los clientes en la comunidad. Ofrecemos buen servicio y reparamos los aparatos electrónicos con buena calidad. Nuestro Técnico tiene más de 15 años de experiencia arreglando aparatos tecnológicos de marcas iPad, Macbook, LG, Motorola, y Samsung. También arregla celulares, computadoras, juegos de systema, y televisiones inteligentes.

Sabías que en el mundo más de un billón de personas son dueños de un celular? Los celulares y aparatos electrónicos son usados todos los días en el mundo. Nuestras reparaciones son de alta y también arreglamos los aparatos electrónicos muy rápido. Fast Repair sabe que tan ocupados están los clientes en sus vidas. Por eso Fast Repair hace reparaciones a aparatos electrónicos en solo 15 minutos!! Imagínense cuánto tiempo puedes ahorrarte si vienes a Fast Repair.

Fast Repair entiende que tan importante es la información dentro de los aparatos electrónicos. La Misión de Fast Repair es ayudar a los clientes a mantener su información igual en sus aparatos electrónicos que han sido quebrados o que no estén trabajando bien. La información que también se llama “Data” es la parte más importante al cliente como fotos y aplicaciones etc.

 

Llámanos a: (916)-477-5980

Correo Electrónico: info@fastrepair.online

%d bloggers like this: